Cabinas fenólicas en Sevilla

Cabinas fenólicas en Los Palacios y Villafranca

En Carpintería Báez llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones de carpintería de madera y mixta para que nuestros clientes puedan tener los muebles que precisan, así como cualquier otra estructura que podamos realizar. Además, resaltamos las cabinas fenólicas como otro de los servicios destacados de nuestra compañía, cuyas instalaciones se encuentran en Los Palacios y Villafranca.

Proyectos de cabinas fenólicas en Sevilla

Nuestra empresa se ha especializado en la construcción de todo aquello relacionado con la carpintería y apostamos por las soluciones de calidad para ambientes privados y públicos. Nuestra experiencia nos ha servido para convertirnos en una compañía de referencia, a lo que añadimos nuestra capacitación y modernización con el paso de los tiempos para brindar siempre los mejores productos y servicios.


Con orígenes familiares, nuestra carpintería comenzó su actividad hace 45 años y en la actualidad contamos con profesionales de todo tipo, los cuales nos ayudan a sacar los proyectos adelante. De este modo, en esta pestaña queremos hablar de dos elementos muy demandados por las empresas privadas y los espacios comerciales:

Cabinas sanitarias fenólicas

Son aquellos espacios que vemos en los baños de un centro comercial y sirven para estructurar y separar los distintos espacios para que las personas puedan hacer sus necesidades con privacidad.

Taquillas fenólicas

Son las taquillas que vemos en algunas empresas o centros deportivos y sirven para dejar nuestras pertenencias el tiempo que estemos en dicho espacio. Estas taquillas también son comunes en centros comerciales supermercados para dejar algunos objetos que, por determinados motivos, no podemos meter en el establecimiento.

Nuestra empresa diseña estas cabinas y taquillas a medida y trabajamos con todo tipo de proyectos, desde una pequeña empresa hasta un centro comercial que precisa de varias cabinas para todos sus baños. Ponte en contacto con nosotros.

Pide tu presupuesto de taquillas fenólicas en

Carpintería Báez

© 2022 Carpintería Báez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL